4 de octubre de 2007

Libro: Sangre de Poeta

Querido Unicornio
de: L. Claudette Conde E.


Unicornio, proclamas mi ayuda
para ser recordado,
para que el hombre
te respete y admire,
para ser real
y conocer la tierra...
Escúchame con paciencia
y pónle atención a mis palabras.
El mundo sabe de tu existencia,
pero la niega para olvidarse
de los sueños y de la creatividad,
para impedirle a los niños
que confíen en ti y en tu presencia.
En realidad, eres importante
sólo para aquel que lo merece,
para el escritor, el músico
o para seres sensibles
y profundos, para los niños
y para mí, que te conozco
y admiro por formar
parte de lo mítico.
Quien cree en ti,
te respeta y no te hace
daño, en cambio a mí,
quien me ve, me lastima;
olvidan que el mundo
es de todos
y no sólo del ser humano.
Recuerda que tú y yo
somos seres de trascendencia.
Tu amiga, el Águila

No hay comentarios:

Publicar un comentario