14 de octubre de 2014

Entrevista en "Mural" y Participación en radio "A rajatabla"

¡Buenas Tardes! Hoy les quiero compartir lo maravilloso que ha sido el fin de semana y el lunes. Quiero aprovechar, también, para agradecerles a ambos medios, la invitación: a Mural por el artículo y A rajatabla (Laura Martín del Campo) por la deliciosa charla en radio sobre lo que más amo, la Literatura.

    El domingo 12 de Octubre, el periódico Mural me entrevistó sobre mi libro infantil "El Dragón Bebé" y fue increíble hablar sobre mi experiencia y mis creaciones. Después, el lunes 13 de Octubre, fue muy interesante recibir la invitación a un programa de radio titulado -Arrajatabla- (AM 1280) y platicar sobre la Literatura, la lectura y la Literatura Infantil, así como abordar mis vivencias como escritora, los retos que enfrentamos y sobre mi obra.

   Son este tipo de experiencias las que me llevan a seguir adelante en el camino que he elegido, escribir y dejar huella en el mundo a través de mi obra, es un andar difícil pero muy satisfactorio, especialmente, cuando te dedicas a los que te apasiona y comienzas a tener lectores, invitaciones a participar en distintos eventos, etc.

    En este día les quiero mostrar mi entrevista en Mural y la foto en el programa de radio, el cual no pudimos grabar, pero lo tenemos en la memoria.

¡Gracias! a las personas que apoyan al talento local.



Artículo en el Periódico Mural, Sección: Cultura



Programa de Radio: A rajatabla (Lunes 9 pm, AM 1280)






No hay comentarios:

Publicar un comentario