15 de noviembre de 2007

Libro: Lágrimas de Cristal

El rostro del amor
de: L. Claudette Conde E.


Una noche al estar mirando el cielo,
vi una estrella,
la cual tu rostro reflejaba,
recordé el resplandor de tu mirada
al decirme ¡Te Quiero! y pensé,
¿quién más podría hablar en serio,
sin tener que ocultarse en el universo?

A veces se distinguía en tu rostro,
un tono de tristeza que exclamaba:
¡me han olvidado!
Mi corazón sintió exprimirse
de dolor, al ver una lágrima cristalina
recorriendo tus mejillas,
tomé la lágrima y dije: si es verdad,
¿cómo es que ahora yo te veo en el cielo?

Me preocupo por ti y siento en el alma
un gran cariño hacia ti, queriendo
tomarte entre mis brazos, para estar juntos
y recorrer el mundo creciendo los dos,
yo para ti y tú para mí;
pasando todo obstáculo en la vida
manteniendo firme nuestro amor.

Al oír mis palabras, vi como descendías
de tus pensamientos inauditos,
te dirigías hacia mí, me tomabas la mano
y empezábamos a recorrer el mundo;
tú me decías, Te Quiero, y
yo te decía, Te Amo.

Llegábamos a lo alto, al firmamento,
y ahí se reflejaba
el rostro del amor,
de nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario